Deportes de Aventura

Deportes de aventura

Deportes de Aventura, grupos de despedida de soltero y soltera:

Destacamos las actividadades mas solicitadas que son, el humor Amarillo, Paintball, Karting y las acuáticas como la Banana, Ski-Bus, Donut, Kayak y la Super Tabla.

Humor Amarillo

Humor Amarillo:

Nuestro pack Gincana ´Humor Amarillo´ es sin duda la actividad del año, pensada para aniversarios, grupos de amigos, despedidas de soltero y soltera, Teambuilding… Grupos mínimo de 8 personas. No hay máximo, ya que se puede ampliar para realizar con grandes grupos. Dura alrededor de dos horas intensas, y está compuesta por un grupo de pruebas divertidas como la famosa ´Pista Catalana´, el Tirachinas’, ´la Biciski´, el reloj ,Gran Prix y FUTBOL-BURBUJA!!

 

Paintball

Paintball:

Es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte al aire libre dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día junto a tus amigos.

Karting-Indoor:

Es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Con el Karting Indoor, puedes disfrutar del arte de competir en un espacio cerrado y creado para que hagas ejercicio, apliques estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día junto a tus amigos.

Banana Boat y Rosco Slider:

Son actividades recomendadas para todo tipo de edades, ya que las podemos considerar con un riesgo de grado mínimo. Es ideal para grupos de 6 a 12 personas que quieren pasar conjuntamente momentos de risas y emoción. Podemos ofrecerlas prácticamente en las poblaciones más conocidas de la costa Brava y la costa Dorada.

 

Super Tabla:

En Hawai es lo último en deportes de agua , te lo ofrecemos para disfrutar de la locura de este nuevo fenómeno. La Super Tabla, es una tabla de Stand Up Paddle gigante con capacidad entre 8 y 10 personas, todo lo que tienes que hacer es mantenerte en pie y palear en sincronía con tus amigos, cosa que no será facil de hacer.

Kayak de Mar:

Ofrecemos varias opciones para esta modalidad, siempre acompañados por un monitor experimentado, os enseñará la manera de poder disfrutar de esta actividad junto a vuestros amigos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros desde varias opciones, no olvides que a parte de las actividades de aventura, también podemos organizar  desde el alojamiento, así como la comida o cena, espectáculos y la entrada a la discoteca, todo esto coordinado por personal de nuestra empresa, para que tu no tengas que preocuparte de nada.


comercial@quefem.org


93 894 99 85


652 573 339

 

    Deportes de AventuraHumor AmarilloPaintballKartingFiesta en CatamaránFiesta Privada BarcoActividades AcuáticasCena + Stripease + DiscoCena + Cómico + DiscoCena Colectiva + DiscoAlojamientoTransporteRestauranteShow StripteaseShow CómicoMagosMonologuistasPolinesiosAnimación InfantilMariachisTunas