Despedidas y fiestas colectivas

Despedidas y fiestas colectivas:

Para los grupos de celebración que por motivos varios quieran realizar la fiesta en Barcelona, todo en el mismo complejo, compartiendo la sala y los espectáculos con mas grupos:

BIENVENIDOS A CIRCUS 2019:

 

Disfrutaréis de una cena de gala con Dj, donde irán llegando las sorpresas, aniamciones, coreografías, sorpresas para los homenajeados y homenajeadas, y para aquellos que quieran, un show de striptease final.

  • Recibimiento con alfombra roja
  • Decoración tematizada “Circus 2019”
  • Photocall + fotos de recuerdo
  • Cena de gala en sala temática: Barra libre de sangría y refrescos ‘durante la cena’, DJ, Espectáculos cómicos
  • Pruebas y retos para los protagonistas de la noche, Premios para los ganadores de las pruebas, Sorteos semanal de una cena romántica para 2 personas frente al mar.
  • Striptease masculino  y femenino (Para los que quierean). Y como no, Discoteca hasta las 6.00h
  • Todo en discoteca Catwalk junto Casino Barcelona, 3 ambientes: Sala Down Pachanga, Up Funky y Terraza Chill Out al aire libre.
  • PRECIO: 51,90€ por persona (Homenajeados/as Gratis a partir de 12 + 1 pers)

Ofertas similares disponibles: Barcelona, Salou y Platja d’Aro.

LA TEMPORADA 2019 HA SIDO UN EXITO,  GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros desde varias opciones, no olvides que a parte de las celebraciones de noche, también podemos organizar, las actividades de aventura, el alojamiento, así como la comida, todo esto coordinado por personal de nuestra empresa, para que tu no tengas que preocuparte de nada.


comercial@quefem.org


93 894 99 85


652 573 339

    ALGÚN SERVICIO EN ESTPECIAL?
    Cena + Stripease + DiscoCena + Comico + DiscoCena Colectiva + DiscoAlojamientoTransporteLimusinaRestauranteShow StripteaseShow CómicoDiscotecaMagosMonólogosPolinesiosAnimación InfantilMariachisTunasBatucadasCharangasOrquestas
    Humor AmarilloPaintballKartingSalto ParacaídasFiesta en CatamaránFiesta Privada BarcoVelero max 11persActividades AcuáticasBanana BoatParasailingKayakMoto AcuáticaSuper TablaCapeaTaper SexCatasTaller SalsaRisoterápiaRom Scape
    Cuéntanos todo lo posible sobre lo que quieres